La salud es un regalo invaluable de Dios. Si queremos vivir una vida larga y saludable, debemos estar informados de las cosas buenas y malas para nuestra salud; debemos estar actualizados en nuevos diagnósticos, nuevos tratamientos o simplemente informarnos de que se tratan las enfermedades que padecemos nosotros o nuestros familiares y si hay algo que podamos hacer para evitarlas o tratarlas mejor.
El propósito de este blog es ese; informar a los lectores de múltiples cosas relacionadas con la salud para ayudarlos con sus problemas en este campo.
Como medico especializado en Alergias, Asma y Enfermedades Respiratorias, tengo experiencia en estos temas, pero además como Medico y Cirujano general, también puedo ayudar a los lectores a informarse en temas generales. En algunas ocasiones llevaremos la charla a temas mas allá de la medicina para darle un poco de sal y pimienta a las lecturas y espero también encontrar lugar para el humor de vez en cuando.
Mi deseo es poder interactuar con los lectores para su mejor información, pero de ninguna manera se debe convertir este sitio en un lugar de consulta medica especifica, ya que para ello deberán consultar con un profesional que les dedique la atención, tiempo y esfuerzo que merecen.
Los estimulo a seguir el blog y a interactuar con comentarios pertinentes que serán publicados si se consideran pertinentes. Gracias por su interés y atención.
No hay comentarios:
Publicar un comentario